Nosotros

Quienes somos

¿Quiénes somos?

Herrajes "LABLAS" es una empresa dinámica, con excelente capital humano, creada con el ánimo de distribuir y comercializar Remaches y Herrajes para la industria Automotriz, Carrocera, del Aluminio, Electrónica, Estructurales, Maquinaria o Equipos, Industria en General y de todas aquellas en donde se utilice cualquier articulo de fijación para uso general que requieran productos con tecnología de punta, novedosos, con diseño moderno y con prestaciones de uso que brinden calidad de vida al usuario final.

Historia

Se inicia en la ciudad de Celaya Guanajuato, desde el principio, se ha esforzado por brindar a sus clientes la mejor calidad en los productos y el mejor servicio. Después de pocos años en el mercado se ha transformado siendo los especialistas en el campo de los Remaches , Herrajes y Sistemas de Fijación para las diversas industrias en donde se emplean.

Actualidad

Actualmente realiza un detallado trabajo para cubrir con su nombre y logotipo algunos productos que distribuye y explora nuevos mercados donde aún no se le conoce