Productos

Ofrecemos una amplia variedad de remaches y forjados

Remache estándar

Remache disponibles en una amplia gama de materiales, estilos y medidas con una gran variedad de acabados y colores. Adecuado para aplicaciones con requisitos normales de carga.

Remache sólido o macizo

Se utilizan principalmente en ensambles donde de requiere mayor resistencia en el agarre del remachado.

Remache escalonado

Gracias a la sección escalonada sirve como eje fijo para partes móviles ideal para juguetes, celosías, bisagras etc.

Remache multiagarre

El remache Multiagarre tiene un diseño que permite la posibilidad de trabajar en una gran variedad de espesores reduciendo así el inventario de estos. Es apropiado para trabajar con plásticos y laminas metálicas, es utilizado como remache de reparación. Proporciona buena fijación libre de vibración, es resistente, incluso en agujeros irregulares.

Remache tipo flor

Ideal para la unión de materiales blandos y frágiles tales como plástico, caucho o madera, con baja resistencia a la presión con el beneficio adicional de cuatro brazos o pétalos que permiten una fijación firme. Mejora la resistencia a la cizalladura

Remache Sellado

Diseñado con un cuerpo totalmente cerrado, este remache es ideal para aplicaciones que necesitan estar bajo agua , en aire comprimido o donde la retención del mandril es de suma importancia.

Remache de Expansión

Remache ideal para fijar laminas y perfiles a paredes, tejados, materiales de construcción y materiales blandos. Es un tipo de remache ciego utilizado en el sector carrocero, para fijar placas, molduras, ángulos, aislamientos y/o revestimientos. El remache de expansión no requiere del empleo de una remachadora y proporciona una unión de gran resistencia en aplicaciones de acceso por un solo lado.

Remache estructural

Están diseñados para aplicaciones en donde se requiere una gran resistencia, tanto en tracción como en cizalladura proporcionan una gran fijación de larga duración. Son ideales para construcciones, estructuras automotrices y cualquier aplicación que requiera soportar carga.